Auditando la implementación de etiquetas Hreflang

Auditing Hreflang AnnotationsCuáles son los errores más comunes en la implementación de etiquetas hreflang en Webs internacionales -orientadas a audiencia multi-idioma o multi-país-?

Echa un vistazo a mi post en Search Engine Land donde comparto los diferentes escenarios para identificarlos y solventarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Contacta ahora

¿Necesitas una consultoría SEO, Training o una Charla?

RESPONSABLE: ORAINTI, S.L. || FINALIDAD: Enviar la información solicitada, responder a la consulta realizada y, en caso de autorización, enviar información sobre actividades, productos y servicios relacionados con la empresa que puedan ser de su interés || BASE LEGAL: Consentimiento otorgado por usted || DERECHOS: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de los datos, limitación u oposición al tratamiento de sus datos mediante solicitud escrita a C/ Orfila, 5, Esc 1, 4º CyD, 28010, MADRID o por correo electrónico a info@orainti.com || INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar información adicional en la política de privacidad.

Contacto
Aleyda Solis: Consultora, Conferenciante y Autora SEO.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.